El coaching es una herramienta fundamental para un proceso terapéutico, es la habilidad de liberar el potencial interior a través del arte de hacer preguntas. Esta herramienta facilita el autoconocimiento, te lleva a niveles más profundos del subconsciente para que puedas observar y transformar aquello que te limita y desde ahí crear lo que realmente deseas en tu vida.

Un coach transpersonal:
-Te escucha sin juzgar.
-Te hace preguntas para que tú encuentres las respuestas que están en ti.
-No te dice que hacer, te ayuda a que tú decidas lo que quieres.
-Te acompaña a definir metas y objetivos.
-Te ayuda a pasar a la acción para lograr tus objetivos.

El coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto-confianza posibilitando, por tanto, que la persona pueda llevar las riendas de su vida y saque la mejor versión de sí mismo en cualquiera de los ámbitos, ya sea a nivel personal, laboral o social.

PREGÚNTATE

SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY

TE ACERCA AL LUGAR

EN EL QUE QUIERES ESTAR MAÑANA

Walt Disney

Para Espacio Shama el coaching es un proceso de aprendizaje, de cambiar el foco, de mirar hacia dentro, de buscar nuestros sueños y perseguirlos, de saber que nos detiene y buscar nuestra forma de afrontarlo, se trata de no conformarnos con lo que nos dicen que debemos hacer o cómo hacerlo, sino de buscar nuestra forma, lo que nos entusiasma, crear nuevos caminos y conocernos, en definitiva, conocer nuestro potencial que estaba dormido y aplicarlo a aquello que queremos.

El coaching llegó a mi vida para seguir buscando lo que sí quiero, para indagar en lo que aún me limita, y para contestar todas aquellas preguntas de las que aún no conozco sus respuestas.

¿Cuál es el objetivo que quieres conseguir? ¿Te atreves a ir a por él?

Te acompañamos