Mi nombre es Irene Roncero y quiero compartir mi historia contigo…

terapeuta

SI ENCIENDES UNA LÁMPARA PARA ALGUIEN, TAMBIÉN ILUMINARÁ TU CAMINO.

Buda

Desde muy pequeña siempre me he preguntado quién soy, cómo soy, cuál es mi propósito en la vida … y cómo no encontré las respuestas que necesitaba, escondí estas dudas dentro de mí y me dediqué a hacer aquello que era correcto, lo que se esperaba de mí, lo que creía que me gustaba, entregué mi tiempo y esfuerzo para lo que decían que era buena. Y cada año que pasaba, todo tenía menos sentido, no te diré que no era feliz, pero sí que me faltaba algo, que siempre tenía un hueco dentro de mí que no conseguía rellenar y me sentía enfadada y triste sin saber por qué.

Gracias a una crisis personal decidí pedir ayuda, digo gracias porque por ello estoy hoy aquí, todo cambio nace del caos. Esa crisis me empujo a comenzar un proceso terapéutico que me ayudó a obtener respuestas a mis preguntas, a descubrir quién era y quién no, y me di cuenta que me había identificado con muchas cosas que no era yo y que realmente no tenía ni idea de cómo era y qué quería hacer.

Gracias a diferentes procesos, terapeutas y compañero/as de camino, comencé a quitarme corazas y capas de todo lo que no era, entendí de dónde venían mis emociones y aprendí a darles una salida sana, descubrí que tenía creencias muy arraigadas y que me limitaban mucho, y fui conociendo cómo funcionaba mi mente, en definitiva, me desprendí de todo lo que no era y puse toda mi energía en sanar mis heridas. Poco a poco fui sintiéndome más yo, llenándome de lo que era y completando la parte que me faltaba.

El proceso me permitió preguntarme que quería hacer realmente, a qué quería dedicar mi tiempo y mi energía. Y lo tuve claro, quería acompañar a otras personas a recorrer su camino de autodescubrimiento, quería poner mi granito de arena en mostrar cómo pueden sanar sus heridas, cómo pueden conectar consigo mismos/as y, por ende, a mejorar sus relaciones familiares y personales. Decidí formarme como terapeuta y coach transpersonal. Y aquí estoy, creando este espacio, ofreciendo la mejor versión de mí hasta este momento, y poniendo mi corazón en acompañarte a descubrir que un cambio es posible, que tus sueños no son sólo sueños.

¿Comenzamos?